29 de marzo de 2012

LOS RECIEN CASADOS de Caperucita Digital ¡de Sorteo!

¡Cómo nos gustan!
Una idea genial llena de originalidad y super divertida.
La Caperucita digital nos presenta sus banners para decorar el coche de los novios tras la ceremonia, la puerta de su piso o lo que se te ocurra, que sepa todo el mundo que están 
¡RECIEN CASADOS!
 
.
SORTEO
¿¡A que os encanta!? 
Pues ahora tenéis la posibilidad de ganar uno de estos preciosos banners. La Caperucita digital nos ha enviado uno de ellos para sortear entre todos nuestros seguidores. 
Para participar basta con que dejeis un comentario en este post indicando vuestro mail (no computaran comentarios anónimos).
Tenéis hasta el próximo 16 de Abril para participar. El día 17 publicaremos la lista de participantes y el 18 conoceremos al ganador. 
¡Mucha suerte a tod@s!
.

28 de marzo de 2012

DIBUJOS PARA UNA BODA

Diseños únicos que reflejen tú estilo y gusto personal. Ese es el leit motiv de Dibujos para una Boda.
Invitaciones, meseros, minutas, misales, tarjetas de agradecimiento, protocolos, programas de boda, planos de situación, save the date...
Trabajan contigo desde el primer boceto dando forma a tus ideas para conseguir una boda única, mimando hasta el último detalle hasta que todo quede coordinado y perfecto.
Papeles de alta calidad, sobres forrados en cualquier medida y la impresión que tú elijas: offset, termorelieve, bajorrelieve, golpe seco... incluso caligrafía a mano. 
¿Quieres ver una muestra?....
.

26 de marzo de 2012

PATI NICOLAS (Cerezas ♥)

.
Colorista, transgresora, chic...
No hay una sola pieza en el maravilloso escaparate de todas y cada una de sus coleccionesque no nos encante.
Descubrir a Pati Nicolás es sin duda, un soplo de aire fresco en la joyería y bisuteria actual donde tantísimo cuesta romper las normas.
La innovación constante, es el leit motiv de esta firma que siempre consigue sonprendernos.
. 
/
“… style is a strange thing, who determines who has style? I think you just got to have an attitude about it … You 've got to take risks all the time, it's one of my rules in life, at any levels, just listen to yourself … So, lets try to care less, forget the fear, embrace your experience, and dress to impressYOURSELF!”
.

21 de marzo de 2012

REBECA ES UNA CEREZA

No la podemos querer más. Ladyblackness es una de las mejores amigas de Cerezas. Para nuestro blog es un lujazo contar con su apoyo siempre incondicional.
Rebeca Lite la dueña de ese talento sin medida, nos ha regalado una de sus fantásticas ilustraciones con las que siempre nos sorprende.
No podemos ser más felices.
¡Gracias Ladyblackness!¡Gracias Rebeca!

19 de marzo de 2012

ETRO CON TARARI TARARA

 
 
Un doblete como merece este clima tan bueno que estamos disfrutando: color y más color y tejidos vaporosos que invitan ya a la primavera y la chispa vibrante de una bisutería llena de encanto: la que nos ofrece la firma Tararí Tarará que como veis combina perfecta con cualquier modelo Etro.

9 de marzo de 2012

HECTOR DELGADO ROS

 Nos encanta este descubrimiento. 
Con nombre propio.
Héctor Delgado Ros es un ilustrador de trazo joven y colorista capaz de diseñar unas invitaciones de boda tan chulas como estás.
¿A qué os gustan?
.
 

8 de marzo de 2012

OTADUY

 .
"No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo."
... Qué más podemos añadir?
.
Atelier Barcelona
(Con cita previa)
C/ Venezuela 3, Esc B, 6º2ª
08019 Barcelona
Tel: +34 93 303 75 47
Mail: info@otaduy.co
.
Showroom Madrid
(con cita previa)
C/ Hortaleza 84, 5 A
28004 Madrid
Tel: 670 410 480
Mail: eva@otaduy.co
.
 .

7 de marzo de 2012

CHLOE

.
¿Quien se apunta? 
Este estilo sí que es auténticamente transgresor y nos encanta. 
Inspirado es los trajes de los pintores, Chloé nos deja con este modelo una anti-novia libre, que se salta las reglas, una novia llena de carisma y personalidad.
.
.

6 de marzo de 2012

MONIQUILLA VA DE BODA

 .
Mónica Muñoz o lo que es lo mismo Moniquilla nos deja un montón de jugosas sugerencias bodiles.
Nos encanta desde hace tiempo asi que es el momento de presentaos algunos de sus diseños.
Si estáis interesadas en adquirir sus creaciones podeis escribirle a:
 pedidos@moniquilla.com / info@moniquilla.com
 
.
Como veis hoy estamos de estreno: Gemma Arnal o lo que es lo mismo Laliblue ha diseñado para Cerezas esta maravilla de cabecera llena de color y magia que es Cerezas en estado puro.
Gracias Gemma  ¡No nos puede gustar más! 
Otro día feliz

5 de marzo de 2012

LISTA DE BODAS

.
¡Estrenamos sección!
Queremos dedicar un rincón especial en Cerezas al mundo de los regalos.
Cada vez son más las parejas que deshechan la tradicional lista de bodas y prefieren un regalo económico: un sobre con dinero... No nos convence...
Cierto es que ese tipo de regalo viene de perlas para sufragar parte del banquete u otras partes del evento pero nosotros queremos recuperar la emoción de abrir un regalo.
Las listas de bodas resultan bastante útiles cuando hay una casa que decorar pero éso también se está perdiendo: las parejas conviven antes de la boda y la casa suele estar más o menos "armada" después de ésta.
Así que nos negamos a daros más razones en contra de las listas de boda.
Este espacio además de sugeriros algunas propuestas para aquellas parejas que aún apuestan por ellas puede convertirse para el resto en una pequeña arca de tesoros: decoración, regalos, menaje... 
¡Aceptamos sugerencias! 
 
.
Nuestra primera entrega: David Delfin y sus propuestas para cama. 
Un guiño al amor desde el trazo del diseñador más transgresor de nuestro país.
.

2 de marzo de 2012

BARBARA TORRIJOS

.
Detrás de la marca "Bárbara Torrijos" se esconde una joven valenciana de 24 años que desde su más corta infancia, sabia que su futuro estaba destinado a dedicarse al mundo del diseño y la moda.
Después de cursar sus estudios en Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño de Valencia, realizar cursos de patronaje, creatividad y escaparatismo (otra de las pasiones y oficio al que también le dedica parte de su tiempo) trabajo como ayudante de diseño para Agatha Ruiz de la Prada Jeans. Al finalizar esta etapa trabajo como diseñadora de vestuario en cine y teatro.
A mediados del 2010 "Barbara Torrijos" vio la luz como marca con su primera colección Otoño-Invierno en Noviembre 2010.
Hoy queremos mostraros una pequeña muestra de sus diseños Primavera-Verano 2012 modelos que luce divinamente nuestra querida Andrea de Sencillamente Ideal.

1 de marzo de 2012

LA REDOUTE TIENE NOVIA

 La Redoute.fr es el primer site de
Moda y Decoración en Francia con una media de más de 9 millones de visitantes
únicos por mes. Con más de 11 millones de clientes activos en el
mundo, La Redoute está presente en 25 países distribuyendo sus colecciones
a través de internet y sus catálogos.
Y ahora, además, contamos con una genial propuesta nupcial:
Delphine Manivet, ha creado esta temporada varios vestidos de Novia en exclusiva para la casa. 
¡No os los perdáis!.

 
.