31 de agosto de 2008

POR LOS PIES

Ya sabreís cuales son la premisas para un calzado ideal el día de tu boda: comodidad, espectacularidad (¿porqué no?), no pasarse con los centímetros con tacones que oscilen entre 1,5 y 3 centímetros, zapatos cerrados que te ayudarán a sentirte cómoda, sujetar mejor el pie, y te ofrecerán mayor equilibrio y apoyo, probar semanas antes con zapatos de similar altura para que vuestro pie y vuestro cuerpo se acostumbre... etcétera, etcétera, etcétera...

Yo hice caso solo a las dos primeras y creerme, no me fue nada mal. Aunque reconozco que use un pequeño truco y para bailar hasta el fin de la fiesta me agencié unas Castañer estupendas.

A continuación os llenamos la cabeza de zapatos para que vistaís vuestros pies. Como siempre es una selección de las apuestas que nos han parecido más interesantes, tanto a nivel nacional como internacional, y tocando los palos que para Cerezas reunen las requisitos fundamentales para estar perfectas en los pies el gran día.

Comenzamos con Enepe apuesta por la comodidad y calidad en sus diseños. De eso no hay duda. Aporta un toque super desenfadado y moderno. Todos los diseños son de Neus Peña. En su web hay una tienda on line fantástia donde adquirir sus diseños por un modico precio; entre 120-125 €. ..



Seguimos con una opción genial: el zapato que llevas en tu cabeza y que no encuentras, es posible gracias a esta web en la que puedes diseñar tus zapatos ideales. Es una idea 10, sin duda. Probar a jugar con los diseños, es super divertido.
En Begoña de Sobrecueva nuevas tendencias internacionales y españolas. En su colección de novias ofrecen un amplio abanico de posibilidades, como el tintar cualquier zapato del color que quieras.


Rosa Clará para este 2008 ha contado con toda una colección donde tacones, puntas redondas, plataformas sutiles, detalles de flores, aplicaciones de strass y piel de pitón son protagonistas. No os perdaís las creaciones para el próximo 2009; ya están en su web. Os garantizamos que os van a sorprender.
.

Y para finalizar esta primera entrega; después de estas 4 sugerencias, nuestro top ten. Los diez mejores de Cerezas de Tul en nuestra selección inagural.
.
10.- Chloe
..
.
9.- Donna Karan
.

.8.- Prada
.6.- Missoni
...

5.- Pedro García

4.- Dior


3.- Sara Navarro




2.- Versace


1.- Manolo Blahnik



Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

21 de agosto de 2008

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Presentamos hoy la primera parte de una selección de vestidos de novia (2008 y 2009). Modelos elegidos cuidadosamente que para Cerezas de Tul son lo más de lo más.

Petro Valverde

Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías, pasarelas, ... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

13 de agosto de 2008

TOCADISIMAS

Hemos tenido varias demandas en nuestro buzón solicitando que ampliemos información acerca de los tocados.
Así que hemos decidido presentaros a varios diseñadores, creadores, artistas en definitiva, en este post, centrándonos en lo mejor de lo mejor de la red.
Comenzamos por Mapi de Mundo Mapiuska. Ofrece unos diseños sensacionales, compra on-line y simpatía a rabiar (gracias Mapi por tus ambilísimos mails). Os animo a que navegueís un rato por la web y también por sus blogs y descubraís, además de sus fabulosos tocados, el resto del maravilloso material que ofrece.
Sus tocados son juveniles y alegres, llenos de colorido. Hay un amplio abanico donde elegir.
.

.
Laliblue es un espacio tierno que merece la pena visitar. Es relajante y tranquilo, una auténtica delicia, y está cuidadosamente confeccionado hasta el detalle al igual que todas sus propuestas de complementos.
(Gracias Gemma, gracias Mónica por vuestro cariñoso correo).
Sus tocados son coquetos, especiales, discretos, elegantes. Perfectos.
.

.
Nila Taranco, nos pone la autoesima por las alturas "No os conocía (estáis de estreno como quien dice ;) pero ha sido una grata sorpresa leerlo: Sencillo, directo, nada pretencioso, con mucha información, elegante, muy visual… en fin, perfecto para estos tiempos en los que tanto abunda la vacuidad de lo ostentoso. ¡¡Enhorabuena de veras!!"
¿Que podemos decir Nila? ¡Qué un millón de gracias, de corazón!
Nila, es la experta entre las expertas del mundo del tocado, para comprobarlo no teneis más que visitar su espacio.
Exclusividad, calidad. Artesanía en estado puro.
En su blog tiene un apartado especial para novias con creaciones verdaderamente increibles.
.

.
En
El Jardín de Lulaila, (os dejo enlace directo con un fabuloso post), muestra amiga Marta propone tocados trabajados con la originalidad y el buen saber hacer de esta vasca.
En su web, si no me equivoco, hay un total de 27 tocados de la colección 2008, que lucen fantásticos entre Lulailas, broches y una fantástica colección para hombres... uhmmm... (hablaremos de ella sin duda).
.

.
Para terminar, dos apuntes. Por un lado queremos mostraros algunas posibilidades que ofrece María Alegre, diseñadora que ya ha sido (y de seguro, seguirá siendo) mencionada en nuestro blog.
.

.

y por otro, del siempre genial Francis Montesinos, una de las propuestas que están por llegar para la temporada otoño-invierno 2008/09.
.

.
Como broche de oro, para acabar, os mostramos la fantástica imagen de las novias Lacroix de este año. Sencillamente fabulosas ¿no os parece?
.

.

Más información de tocados (contactos, precios, imágenes...) en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com


12 de agosto de 2008

Copiando looks

Fernando de Chic too Chic, el buscador de tendencias, el genio de la imágen, nos ha cedido muy amablemente sus maravillosas fotografías.
Hemos elegido de entre su etiqueta Bodas, algunos de los looks que más nos han gustado.
Todas ellas son de bodas de este 2008 entre los meses Marzo y Junio.
Ya se sabe; la calle es una continua fuente de inspiración...
¿Qué os parecen?
.

. .
.Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

9 de agosto de 2008

Este otoño: pantalón

¿Alguien tiene boda este otoño-invierno?
Las colecciones de la próxima temporada ya están prácticamente al 100% colocadas en los estantes y perchas.
Vamos a lanzar hoy una sugerencia: el pantalón como prenda validísima para asistir como invitada ¿qué opinaís?
La mayoría optamos siempre por dos piezas (top + falda) o vestido, ambas en sus dos posibilidades: de largo o de corto, pero ¿qué hay del olvidado pantalón? ¿por qué nunca lo llevamos de boda?
Aquí os dejamos varias ideas, a nuestro parecer una breve muestra, parte de lo mejor que hemos encontrado en las pasarelas de las colecciones otoño-invierno. Diferentes estilos, diferentes versiones, distintas posibilidades.
Para abrir boca, el rey del traje sastre D. Giorgio Armani,
.

.

.
Josep Font (¿recordaís nuestro post de tocados? atención a éste),
.

..
.Emilio Pucci, color y piel,
.
..

.
Jean P.Gaultier, en negro,
.

.
Jota mas Ge, no dejeis de visitar su web y ver las tres líneas de la colección,
.

.
Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías, pasarelas, ... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

8 de agosto de 2008

A COLOR

Hablamos de vestidos cortos y de verano ¿no os parece que deberíamos hablar también de vestidos con color y de verano?
Una novia fresca y juvenil, chispeante y alegre, y lo más importante: DIFERENTE.
Lo que os presentamos en este post nos parece sencillamente genial.
A principios de año se hablaba de tonos rojos, azules intensos, naranjas e incluso negro. Personalmente, el negro no me parece un color interesante para una novia, aunque la firma francesa Cymbeline presentó este año vestidos increibles en este color que yo dejaría para el apartado invitadas sin lugar a dudas, con la seguridad de triunfar. Os animo a todas, especialmente a Leticia (no soy la princesa), que se decantaba por un vestido negro para asistir a una boda en nuestro post S.O.S: TENGO BODA, a echarle un ojo a la web.
Los vestidos a todo color monocromáticos tampoco me parecen una elección demasiado buena; es fácil ser una invitada más y está claro que debemos ser la protagonista.
Blanco, marfil, hueso... tienen ya de por sí concebida una elegancia natural y solamente un toque ligero de color bastará para encontrar ese matiz único, exclusivo y original.
Ahora bien, por supuesto es una elección personal y cada una decidirá cual es la mejor opción para ella en cuestión de color: blancos, a todo color o pequeños toques de colorido.
Os confesaré que mi vestido de novia llevaba un cinturón de color chocolate con un pequeño broche.
Y ahí va nuestra selección de propuestas, toda ellas pertencientes a las próximas colecciones 2009.
Por supuesto inevitablemente, no podia faltar Agatha Ruiz de la Prada
.
.
.
..
.
Charo Peres
.
.
.
.
.
..
Para finalizar quiero presentaros a mi amiga Marlene, que se caso hace un año con colorido y diseño super primaveral.
.
..
..
Espero os animeís con estas propuestas. Un toque por mínimo que sea puede marcar la diferencia.
.
Más información: direcciones, precios, contactos, fotografías, pasarelas, ... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com